Fogatta
Este Restaurante se encuentra ubicado en la Planta Baja, Local PB 01, Nivel Arena del Centro Comercial La Vela, Urbanización Costa Azul, Porlamar, Margarita.
De entrada parece un Restaurant agradable, elegante y cómodo por estar en toda la entrada de este centro comercial.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Hay que correr con la suerte de que el chef esté de buen humor, primero para que haga una buena comida y segundo para que la saque puntualmente.
Uno de nosotros ordenó una pasta del chef. Son unos linguinis con crema, jamón, champiñones y petit pois. Sería una muy buena pasta si no la habrían dejado cocer por más de 30 minutos.
Otro de nosotros ordenó uno de los platos emblemáticos de este restaurant que es el lomito a la piedra, que consiste en un trozo de lomito colocado sobre una piedra caliente que sirve de cocina para terminar de cocerlo. Hay que pedirlo término medio porque en la medida que se va comiendo se va cocinando y uno termina comiendo un trozo de carne muy cocida. Por otro lado hay que colocarse un buen delantal en vista de que a medida que se cocina, va salpicando. El problema se presentó que luego de 20 minutos de haberlo ordenado, nos informan que no hay lomito y que en cambio nos ofrecen solomo. Resultó siendo una pésima recomendación ya que el solomo parecía haber estado guardado en sus neveras por no menos de 20 días y se encontraba realmente duro.
Por otro lado, unas crepes de pollo realmente normales y poco notables, por no decir no memorables.
Tienen un menú para niños muy normal ya que ofrecen chiken fingers, tal vez esto fue lo mejor de la selección.
El local como tal es muy amplio. Tiene unas mesas en toda la entrada sobre una especie de terraza. En este espacio se mezclan todos los sonidos del centro comercial y resulta realmente ruidoso. Dentro del local tienen otro espacio que pareciera un poco más formal y más callado, pero ese silencio ellos lo rompen con la música de fondo muy alta que colocan que normalmente coincide con un video de algún grupo que colocan en sus pantallas. Posteriormente, cuentan con otra terraza que da hacia la calle que aparentemente es la preferida de los asiduos a este poco grato local, pero que resulta igualmente de ruidosa. Cabe destacar que quisimos comer en este espacio (que era el único espacio en el restaurant donde se encontraban todos los clientes y como no había mesas, un mesonero nos juró colocarnos en una apenas se desocupara, cosa que nunca cumplió).
En definitiva fue una experiencia digna de no repetirse, muy desagradable y por supuesto, no recomendable para ninguno de ustedes.
En este restaurant se aceptan todas las tarjetas de crédito, cuentan con el estacionamiento del Centro Comercial y el gasto promedio por persona es de Bs. 120 a Bs. 150.
Comentarios
Publicar un comentario