Mulinazzo


Ante una especial fecha como es la celebracion de un cumpleaños decidimos salir de nuestro refugio seguro y ubicar en Caracas "el gran lugar" donde desarrollariamos la celebracion. Así que para llevar a cabo este evento, nos dirigimos al nuevo centro Gastronómico de Caracas llamado Yamin Gourmet.

Si algo caracteriza a Yamin Gourmet en general es la buena atencion y la siempre presente sonrisa de las personas que alli trabajan.

El parquero nos recibe con una muy amable sonrisa y nos guian inmediatamente al interior del lugar donde sin demora una muy agradable chica nos comenta y ofrece los diferentes restaurantes que ocupan el edificio.

Nuestra seleccion... "Mulinazzo Restaurant".

Al entrar visualizas una impecable decoración acompañada de mesas cuidadosamente vestidas y ambiente musical acorde al lugar que estas conociendo.

Luego de ser ubicados en la mesa, seleccionamos y ordenamos una muy buena botella de vino tinto argentino y tras el bridis y un relajado disfrute de esta botella ordenamos nuestros platos principales.

La mesa sería adornada por tres platos distintos: a) un salmón al grill acompañado de puré de batatas. El salmón realmente estaba exquisito, sin embargo el puré carecía de una suave y agradable textura. b) Una rueda de mero aromatizada con ricas hiebas y acompañada de un muy bien elaborado puré de celery. c) Un risotto funghi que a pesar de ser los platos "más sencillos", fue muy descuidada su elaboración y terminó siendo una mezcla de arroz duro, pegajoso y seco que causó su automático retorno a la cocina.

Insistentes en su selección, los comensales pidieron el mismo plato pero rogaron que fuera elaborado con mayor dedicación y, en una destresa digna de un chef, el siguiente risotto resultó ser, si bien no el mejor de los que he probado, si bastante aceptable en comparación con el anterior.

En lineas generales hasta el momento la ocasión estaba siendo bien celebrada, pero el desatino del maitre, generó la característica molestia del cliente que no vuelve ni recomienda este lugar.

Ante el desatino y la innecesaria espera del plato prometido, uno de los comensales ordenó se le compensara con un digestivo por la casa y la respuesta fue un contundente NO acompañado de "le ofrecemos por la casa un café pequeño en lugar del digestivo que nos pide" :-S

Luego de lo ocurrido, me pregunto yo.... Será que en este país algún día los encargados se dan cuenta que no sólo la buena comida, sino también la buena atención al publico es la que realmente genera el éxito de los restaurantes? Este día, Mulinazzo, lejos de ganar clientes, se dio el la importancia de perder a estos cuatro clientes, sino los que pudieron venir por recomendación.

Ustedes de verdad creen que una copa de un digestivo represente en costo lo que significa la visita y consumo de cuatro clientes tomando en cuenta que el total a pagar fue de Bs. 950 mas propina?.... Yo creo que no, creo que como gerente prefiero pagar el costo de la tan insigficante copa y regocijarme en la idea de cuatro clientes felices y dispuestos a regresar con 10 más de sus amigos.

En fin, para endulzar nuetro cierre pedimos unos canolis esperanzados en degustar el típico postre siciliano pero lamentablemente mucho dejaron que desear y no significó el cierre dulce que todo cliente espera.

En general les recomiendo conozcan los restaurantes que galardonan a Yamin Gourmet pero para nada les recomiendo pasen por Mulinazzo ya que estoy segura que mejores experiencias les aguardan en las otras puertas.

Mulinazzo cuenta con servicio de valet parking, aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito del mercado y el precio promedio por persona es de Bs. 130 a Bs. 250.

Comentarios

Entradas populares