Casa Caranta
El Restaurante consta de dos plantas. Arriba es tipo terraza, muy hermosa que aunque está al aire libre la temperatura puede llegar a disgustarte y la de abajo consta de pocas mesas, buen ambiente, con música en vivo y muy buen servicio. Si vas en temporada te recomendamos reservar antes para obtener un buen sitio. Las meseras utilizan un atuendo muy al estilo de la isla y tienes una que se encarga solo de las bebidas y otra de la comida. La carta ofrece platos variados y muy creativos donde el fuerte parece ser la pasta, la cual es preparada con ingredientes exóticos y variedad de salsas todas excelentes, algunos de ellos son: fetuccine con gorgonzola y hongos, fetuccine frutos del mar, fetuccine Alaska (que lleva salmón, wakame y huevas de cangrejo) Risotto Margariteño (camarones, ají dulce, cebolla morada y cilantro) entre otros. La carta no es fija, es cambiada con regularidad para ofrecer otras alternativas. Tienen una gran variedad de postres tropicales como la torta de cambur altamente recomendada y el pie de coco.
A pesar de ser un sitio muy acogedor y familiar la carta para los niños no tiene mucho que ofrecer, sin dejar de ser gourmet y al paladar de los pequeños no les agrada. El resto es un excelente sitio donde pasar una maravillosa velada y disfrutar del buen gusto por la cocina. En temporada y fines de semana cuentan con un grupo en vivo tocando música típica venezolana tales como pasajes y música margariteña.
El precio por comensal asciende de Bs. 120 a Bs. 180 por persona. Puede resultar un poco costoso pero realmente vale la pena.
Horario: 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y de 7:00 p.m. en adelante. Cuentan con un espacio para guardar los vehículos.
Teléfonos: +58 (0)295-262.8610 +58 (0)295-262.8610
e-mail: casacaranta@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario